jueves, 20 de junio de 2013

Cremas vs Heredia - Partido Final de la liga nacional de Guatemala

Comunicaciones vs Heredia - Final de la liga nacional de Guatemala

Tras la derrota de Heredia el día de ayer, 19 de junio 2013, 2-1 con los cremas. Los cremas están más cerca de acumular el titulo 26 del club. El entrenador de Heredia comento que no todo está perdido que pelearan por el título. La final de la liga nacional de Guatemala 2013 se jugara el sábado 22 de Junio a las 6:00PM en el estado Cementos Progreso. Este partido se transmitirá en vivo por el canal 3 de la televisión nacional.

El entrenador de los cremas dijo estar contento con el resultado que obtuvieron en el partido de visita y ahora esperar el último partido definitivo. Mientras el entrenador del club de Heredia dijo que no merecían perder, los cremas solo llegaron un par de veces y nos hicieron daño, enfatizo que hay que ver para adelante, no hay nada perdido.

En general hablando de esta final se sabe que ahora Comunicaciones obtendrá su título numero 26 ya que está muy difícil e imposible que Heredia le de la vuelta al marcador cuando este de visita en el Cementos Progreso. Pero como dice el entrenador de Heredia no hay nada perdido aun y se espera un buen partido por el lado de Heredia a pesar del resultado que lo tienen en contra.

Costos de las entradas para la final de la liga nacional:

*General: Q50,00
*Preferencia: Q70,00
*Tribuna: Q250,00



0 comentarios:

Publicar un comentario