sábado, 22 de junio de 2013

Resultado partido final de la liga nacional de Guatemala - Comunicaciones vs Heredia

Resultado del Partido Final del torneo 2013 - Cremas vs Heredia

Tras la derrota de Heredia el 19 de junio 2013 quedando 2-1 con los cremas, ya tenía ganado el título 26 el club de comunicaciones ya que hoy 22 de junio terminaron asegurando el titulo, quedando el marcador final Cremas 0-0 Heredia esto iguala en el global quedando Cremas 2-1 Heredia quedando como campeón del torneo clausura 2013 el club de Comunicaciones. Con este título los cremas obtienen su título número 26 y con este triunfo los cremas son bicampeones ya que ganaron ambos torneos de la temporada.

El entrenador de los cremas dijo estar contento con el resultado que obtuvieron en el partido de visita y ahora pues no fue necesario anotar, quedando 0-0 era suficiente para hacernos con el título comento. También reconoció que Heredia dio todo y que fue un poco complicado obtener el resultado que se dio durante el partido final. Al principio del partido Heredia entro con todo pero minutos después los Cremas empezaron a tomar el control del balón y así el partido empezó a tornarse calmado y ambos no pudieron anotar.

Los cremas se coronan bicampeones 2013 por ganar ambos torneos de la temporada. Comunicaciones es campeón del Torneo Clausura 2013.



0 comentarios:

Publicar un comentario